Skip to main content

Preguntas frecuentes

Aquí te mostramos las preguntas frecuentes y nuestra política.

Cualquier duda que no aparezca en esta lista puedes hacer uso de nuestro formulario de contacto y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

  1. ¿Cuánto tarda mi pedido?.
      1. Todos los Martes se realizan envíos a las direcciones indicadas en los pedidos. La duración de entrega depende de la mensajería. En el caso de que hayas escogido la opción “Envío Certificado” se te entregará un número de seguimiento que podrás consultar el estado del mismo a través de la página de correos.es indicando tu número de envío.
      2. Envío Ordinario.
        1. Los envios ordniarios suelen tardar de 2 a 3 semanas en llegar a su destino dependiendo del territorio. Esta clase de envío no llevan un seguimiento. El cliente acepta que Fleje de Flow no se haga responsable en el caso de perdida de la empresa de transporte.
      3. Envío Certificado.
        1. Los envios certificados suelen tardar de 1 a 2 semanas en llegar a su destino dependiendo del territorio. Esta clase de envío tiene un número de seguimiento del paquete que se dará a conocer al cliente. En el caso de perdida la web se hará cargo de la entrega.

     

  2. Devoluciones.
    1. Tendrá un plazo de 7 dias desde la fecha de recepción para cambiar el producto. Fleje de Flow acepta devoluciones de los productos en el caso exclusivo de cambio de talla, en ningún caso se devolverá el importe total de la compra. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.